Dos estudiantes de Canelones viajan a la RoboCup 2026 de Corea del Sur
Los estudiantes Camilo González e Ismael Bimonte, del Liceo Departamental Tomás Berreta de la ciudad de Canelones, representarán a Uruguay en la RoboCup 2026, una de las competencias de robótica e inteligencia artificial más importantes del mundo, que se desarrollará en Corea del Sur.