Siniestro en depósito de ómnibus de Pando dejó cuatro unidades destruidas
Un incendio destruyó por completo cuatro ómnibus que se encontraban fuera de servicio en un depósito a cielo abierto de la empresa Tala Pando este viernes por la tarde.