El ciclo Música en los Parques comenzó en el Parque Artigas de Sauce con un concierto de la Banda Departamental de Tala, dirigida por el maestro Luis Camejo, que reunió a vecinos de todas las edades.

Previamente se realizó una recorrida botánica organizada por la Intendencia de Canelones y el Grupo de Amigos del Parque Artigas, donde se destacaron especies como alcornoques, araucarias y secuoyas.

Durante el espectáculo se interpretaron ritmos folclóricos y populares uruguayos, con obras de Ruben Rada, Jaime Roos y La Vela Puerca, en un ambiente de respeto y armonía. El alcalde de Sauce, Agustín Cabrera, agradeció el apoyo de las direcciones de Cultura y Espacios Públicos de la Intendencia de Canelones.

El ciclo, organizado por la Dirección de Parques y la Dirección General de Cultura con apoyo de varios municipios, busca llevar la cultura a los espacios públicos, fomentar la integración comunitaria y democratizar el acceso al arte.

Próximas fechas

  • 16/11 – Parque Roosevelt (fracción 2), 17:00 h: Banda Departamental de Tala.
  • 22/11 – Parque Artigas de Pando, 19:00 h: Orquesta Departamental de Canelones.
  • 21/12 – Parque Artigas de Las Piedras, 19:00 h: Orquesta Departamental de Canelones.

NACIONALES

FNC envía al seguro de paro a los trabajadores de la planta de Minas y evalúa sus operaciones en Uruguay

Implementarán plan piloto para incorporar psicólogos en todos los liceos públicos del país

Fenapes convoca a paro general de 24 horas en liceos públicos este jueves 25

DEPARTAMENTALES

Siniestro en depósito de ómnibus de Pando dejó cuatro unidades destruidas

Dos estudiantes de Canelones viajan a la RoboCup 2026 de Corea del Sur

Convocatoria para integrar el pabellón de Canelones en la Expo Rural del Prado

INTERNACIONALES

Dura eliminación de la Celeste en fase de grupos tras caer ante España

Uruguay llega a la última fecha del Grupo H con la clasificación en juego ante España

Doble terremoto sacude Venezuela y deja cientos de víctimas

VIENTO AHORA

FACEBOOK

X ACTUALIDAD