La investigación por la muerte de un niño de un año y medio, ocurrida el viernes pasado en Rivera, cambió de enfoque luego de que la autopsia descartara el ahogamiento como causa del fallecimiento.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Arenera, donde hay una piscina y una zanja con agua, lo que en un primer momento llevó a presumir una muerte por ahogamiento.

Según la reconstrucción del caso, el menor fue hallado por su hermano, de unos cinco años, y luego trasladado por un vecino al hospital local, donde se constató el deceso.

Las pericias forenses determinaron que no había agua en los pulmones y detectaron una lesión en el tórax, elemento que orientó la investigación hacia otra línea. A partir de estos resultados, la Policía profundizó las indagatorias en el entorno familiar.

Desde la Jefatura de Policía de Rivera se informó que el caso permanece caratulado como “muerte dudosa”, mientras continúan las actuaciones.

NACIONALES

Se conocieron los resultados del Desfile de Llamadas 2026

Cuatro personas resultaron heridas de bala a la salida de un baile

El diputado Walter Cervini solicitó informes al Ministerio de Ambiente sobre la obra de la represa de Casupá y las medidas de seguridad

DEPARTAMENTALES

Condenaron a dos hombres por rapiña “piraña” en un comercio de La Paz

La temporada tuvo un gran arranque, pero ya volvió a los niveles habituales

Festejos durante todo el mes de febrero por el 154.º aniversario de La Paz

INTERNACIONALES

Mercosur y la Unión Europea firman hoy el acuerdo de libre comercio en Asunción

Nuestro país asumió la presidencia del G77

La Unión Europea aprueba la firma del acuerdo de libre comercio con el Mercosur

VIENTO AHORA

FACEBOOK

X ACTUALIDAD